sábado, 13 de enero de 2024

Capítulo 177: abcdefu

And I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know. But you didn't have to cut me off, make out like it never happened and that we were nothing and I don't even need your love but you treat me like a stranger, and that feels so rough. (Goyte ft. Kimbra - Somebody that I used to know)


 

But I will go down with this ship, and I won't put my hands up and surrender. There will be no white flag above my door I'm in love and always will be. And when we meet, which I'm sure we will, all that was there will be there still, I'll let it pass and hold my tongue, and you will think that I've moved on. (Dido - White flag)


 

Cuando necesites descansar de lo que buscas, tengo un plan que va a sonar fatal  no te importará que nos falta emoción, eso es universal, que al final nos va a doler igual. Verás que no me sobra sinceridad, da media vuelta solo para observar tus piernas caminar, estoy a punto de saltar, ¿crees que podré aguantar?. Pienso que ha sido un año de mierda, merecemos probar. (David Fernández - Plan fatal)


 

Después de ti la pared, no me faltes nunca, debajo el asfalto y más abajo estaría yo, después de ti la pared, no me faltes nunca, debajo el asfalto y más abajo estaría yo, sin ti. (Shakira - La pared)



 

Even though I know it's lies I'm tired of the games, I just want her back, I know I'm a liar If she ever tries to fucking leave again I'm a tie her to the bed and set this house on fire. Just gonna stand there and watch me burn?. Well, that's alright, because I like the way it hurts. Just gonna stand there and hear me cry?. Well, that's alright, because I love the way you lie. I love the way  you lie. (Rihanna ft. Eminem - Love the way you lie)


 

A-B-C-D-E, F-U And your mom and your sister and your job and your broke-ass car and that shit you call art. Fuck you and your friends that I'll never see again. Everybody but your dog, you can all fuck off. (Gayle - abcdefu)
 

 

Cuando debería estar dando el último repaso a los apuntes para la prueba que tenía mañana y a la que no acudiré, aquí estoy, perdido entre música. Sí, hoy una canción irrumpió en mi cabeza como quién no quiere la cosa. Nunca me había llamado la atención ni era la primera vez que la escuchaba, pero solo hizo falta que sonara en el momento idóneo para que ese copo de nieve se convirtiera en alud. 

Esto, unido a un inesperado mensaje que ha desestabilizado los cimientos de mi ya precario equilibrio emocional, me he lanzado a los brazos de una música que siempre vistió mis peores momentos. Hoy dejo aquí, como homenaje y agradecimiento eterno, un videoclip de la que siempre fue mi musa musical, alguien que arrancó los pensamientos ridículos de mi cabeza y con su voz desgarrada y llena de alma liberó mi mente de oscuridad. La vida pasa, los sentimientos se repiten, pero tú siempre estás ahí, Dolores, para hacerme llorar tan fuerte y hacerme sentirme bien.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario