sábado, 6 de enero de 2024

Capítulo 170: Carta a sus majestades

Es el post menos original de la historia, lo sé. Una carta de deseos la noche más mágica, ¿dónde se ha visto algo así?. 

Pero el año pasado quise estar por encima de tradiciones populares y nostálgicas y todo fue de mal en peor, así que este, aún estando en la mierda más absoluta, no me voy a privar de nada. He perdido todo lo que se puede perder, incluso el juicio del día final, así que, como quien no tiene nada no tiene nada que perder, jugaremos y veremos donde nos me lleva la música. 

Como decía Joaquín Sabina en su documental “Sintiéndolo mucho”, yo pienso pasar de la adolescencia a la vejez sin pasar por ninguna etapa intermedia.

El niño que llevo dentro hoy está más vivo que nunca. Después disfrutar de la inocencia que supone hablar una hora con mi sobrina y su amigo maestro entrenador Pokemon en la cabalgata de sus vidas, de saludar a pajes, de llamarme a gritos cada vez que alguien los saludaba, de ver como sus sueños estaban a horas de cumplirse y no cabían en sí de la emoción, no he podido evitar pensar en los míos y en, por qué no, aprovechar esta noche única. 

No me traerán lo que tuve el año pasado, porque aquello fue único e inolvidable, lo máximo en la existencia, pero quiero creer que así, durante un rato, puedo escapar de la pesadilla donde ahora me hallo sumido.

Este año seré menos egoísta, que por querer más de lo que debía, lo acabé perdiendo todo. Este año hay para todos:i

-Quiero más comunistas para Ruandi, mi gran amigo cubano facha entrenador del gimnasio.

-Quiero mil caramelos envueltos en telarañas y que se los traiga Spiderman en persona a la pequeña Fi, que por culpa de la lluvia no pudo ver a los Reyes Magos.

-Quiero que “Not today” sea ya “It’s over, I’ve defeated you” para Kpru, la mejor persona que conozco. No pido más, ella sola ya hace sus sueños realidad.

-Quiero una carta metálica, shiny, con estrellas, brillante, megamax, japonesa de Sprigatito y Eevee para la peque B, y que toda la suerte que a mí me esquiva la proteja a ella.

-Quiero un amortiguador Bilstein B16 Csc Audi R8 Deluxe para la cadera de Fle, que pueda volver a reducir a charcos de sudor a sus compañeros de Crossfit y Zumba. Poco más, ya tiene a B.

-Quiero que mi padre un día le abandonen todos sus fantasmas y así puedan soportar que los demás sean felices a su manera.

-Quiero para Hagelsito que tenga la fuerza y la constancia de proteger y cuidar a sus dos tesoros, sea en modo atrapagemas, supervivencia o modo Todos contra uno.

-Quiero para las malagueñas y para mi amiga gaditana, vidas y veranos cálidos a base de cervezas o algún que otro tinto de verano.

-Quiero aventuras a 0,2 km/h para Siperono con su Khaleesi, Madre de Dragones.

-Para ti tienes un blog donde seguiré “escribiéndote” como te dije, hasta que no me queden fuerzas. 

-Para mi quiero un botón de OFF para no enloquecer, la capacidad de no perder la dignidad, una oportunidad más de volver a ser feliz como una vez fui, fe, sobretodo esperanza, que no me regalen nada pero que tampoco me lo quiten, no ser el protagonista de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, un no son marrones ¿por qué mientes?, que las horas pasen rápidas, aunque pesen pero que sea para bien, pisar arena ardiendo y que me cojan de la mano para correr juntos hacia el mar, que es como deberíamos vivir la vida.

Feliz Noche de Reyes Magos, que vuestros sueños se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario