1- Llévate siempre a la playa dos sombrillas y un buen libro, y deja que miren.
2- Cuando vayas a tu restaurante favorito pide tanto como te apetezca, aunque acabéis pensando que “sou uns gordus”.
3- Nueve de cada diez vendedores de detergentes te recomiendan que pongas todo el tomate y la mostaza de una vez al frankfurt. A mi lado la única persona que me recomendaba ponerlo a cada bocado.
4- Cuando te llamen “friki”, preocúpate. Lo que parece un adjetivo gracioso en el fondo encierra que no admiran mucho esa parte de ti.
5- No se cocina espaguetis a la carbonara, se cocina parmesano a la carbonara, pasta opcional.
6- El reggeton es por lo general bastante insufrible a menos que quien lo cante se lo sepa entero y consiga hacerlo riendo.
7- Si la radio del coche tiene diez emisoras y nueve de ellas está sintonizada música urban, las posibilidades de poner RockFm son nulas. Las leyes de la estadística saltan por los aires.
8- Jugar al Crash Bandicot en la switch desde la cama mejora la experiencia un 200%.
9- Ver jabalis salvajes no tiene precio. Echarles patatas fritas o bordes de pizza es ya sentirse Frank de la Jungla.
10- Esconder cosas en un coche es bastante más divertido de lo que parece.
11- El sushi de fresa está sorprendentemente bueno. El queso de cabra no.
12- El bocata de pollo empanado si no está sumergido en mayonesa está seco. Si has acabado la que tenías y quieres más, róbala de otras mesas.
13- Dar la mano al conocerse en una primera cita es una jugada muy arriesgada, pero si funciona tendrás algo épico para recordar toda la vida. O no.
14- Ver entrar a alguien en mar esta muy infravalorado.
15- Nunca, nunca, nunca sabes cuándo será la última vez que harás esa cosa que por costumbre deja de parecer tan especial. Vivid según la filosofía budista: la taza en la que bebes ya está rota aunque no lo sepas, bebe de ella como si cada vez que lo hagas sea de prestado.
16- Es bueno decir que el verde es marrón, se esforzarán por demostraros lo contrario y disfrutaréis de ese verde como nunca.
17- Que lo primero que se haga al despertar sea lo mismo que lo último al irse a dormir.
18- Además de entenderse, tener un idioma propio es lo mejor del mundo: saaaaacaló, siperonó, homeeeeee.
19- Quién quiere ver series de Netflix un viernes noche pudiendo ver a La Doctora Lee o Mi vida con 300 kilos, o un lunes a catetos jugar en Grand Prix, dándose hostias como panes o viendo al de Camela gritar “pal lao, pal lao, pal otro lao”. “Paesostán Ramón, pa eso están”.
20- Nunca abráis nada por lo que estéis deseando en silencio cerrar.
21- La impuntualidad se cura cuando estás deseando pasar el máximo tiempo posible allí donde vas.
22- Nunca lo deis todo, nunca demostréis que algo os importa, dejad en el aire esa posibilidad de la duda, dar menos de los que os piden, es la única manera de que la gente que lo quiere todo no pierda el interés. No buscan tenerlo, solo saber que pueden hacerlo.
23- La monotonía no existe, lo monótono eres tú, el hacer eso siempre contigo.
24- No hay nada más increíble que alguien lleve algo que le regalaste y se lo ponga expresamente para ti a pesar de no ser su estilo.
25- La química se tiene o no se tiene. Y si realmente se tiene, la mezcla crea nuevos universos, el mundo cambia radicalmente. Que no os engañen, se puede llegar a lo indescriptible, todo lo que esté por debajo de eso no debería ni llamarse por el mismo nombre. Hay un antes y un después.
26- Atesorad experiencias, cread vínculos, y el día que ambos podáis estar juntos sin necesidad de decir ni una sola palabra, ese día decidlo todo: planes de vida, poner nombre a lo vuestro, explicad miedos, calmad temores. No hace falta que todo sea canónico, cada pareja es un mundo, no nos fijéis en los demás. Vivid para vosotros, sin explicaciones.
27- Hacerle reír es lo más maravilloso que he hecho en este mundo. Verle reír mientras le brillaban los ojos al mirarme es lo mejor que me va a pasar nunca.
Last- No tengáis miedo a decir te quiero, se puede querer y es justo querer y sentirse querido. Y mañana Dios dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario