jueves, 2 de agosto de 2018

Capítulo 161: (Parte II) Musicalizándolo®

Y como siempre, la banda sonora de gran parte de mi vida, de lo que no supe decir, lo que no se puede decir mejor, de lo que me hubiera gustado por decir o que me dijeran; estrofas del maestro en romper corazones, de un auténtico hijo de puta pero que ha sabido querer como nadie ha sido capaz.


Sin embargo:
 
De sobra sabes que eres la primera
Que no miento si juro que darí­a, por ti la vida entera, por ti la vida entera
Y sin embargo un rato cada dí­a, ya ves
Te engañarí­a con cualquiera, te cambiarí­a por cualquiera
Ni tan arrepentido ni encantado, de haberme conocido, lo confieso
Tú que tanto has besado tú, que me has enseñado
Sabes mejor que yo, que hasta los huesos
Solo calan los besos que no has dado
Los labios del pecado.

Contigo:

Yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado ni orgullo ni piedad
Yo no quiero saber porqué lo hiciste

Yo no quiero contigo ni sin ti
Lo que yo quiero muchacha de ojos tristes
Es que mueras por mí­.

Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata
Porque amores que matan nunca mueren.

 
Como punto y final, me quedaré con otro derrotado en la historia del querer pero que ha sabido darle la elegancia y majestuosidad a eso no ser tú el final feliz de la historia. De todas formas, que esto te señale en tus adentros ya es una forma de superarlo y volver a ganar.


Me acordé de ti:

Todas las cosas que soñé, todas las noches sin dormir
Todos los besos que enseñé y cada frase q escondí
y yo jamás te olvidare, tú acuérdate también de mi
Nunca se para de crecer 

Nunca se deja de morir.

No siempre necesito música, no he podido escucharla durante muchos años, y ya no soy fiel a ningún grupo ni cantante, pero sí que queda en mí ese punto inescrutable que hace que escuche una canción y mi alma se parta en mil pedazos o vuele por los aires como si nada ni nadie pudiera tocarme. Me imagino que somos sensibilidad, somos empatía y autocompadecimiento, somos seres vulnerables que al poder sentir dolor con unos acordes o estrofas nos hace más personas y eso es lo que todavía da cierta esperanza en que la humanidad tenga salvación. Plinc.


Frase del día: "Hola acabo de ver las fotos, muchas gracias" (Big Boss)
-Porque soy mucho más fuerte que todos los cracks del mundo, y porque ella lo hubiera querido así y estará muy orgullosa. 



PD: Dedicada a quien la quiera escuchar, porque todo en la vida tiene dos caras. Derruid muros, construid paredes. 


  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario