lunes, 18 de abril de 2016

Capítulo 147: Only time

¿Quién puede saber de verdad, lo que piensas,
lo que callas y esperas?
Solo tú
¿Y quién puede saber si debo hacerle caso,
al sentido y la razón?
Solo yo

¿Quién puede observar silencioso, entre las sombras
como lates sin que me sientas?
Solo yo
¿Y quién puede robar mil veces, con su presencia,
una sonrisa verdadera?
Solo tú

¿Quién sabe dónde nos puede llevar este camino,
sí todo esto solo fue una casualidad?
¿Y quién dice que no solo yo pueda ver lucir una estrella,
cuando tú puedes ver tantas, como gotas, en el mar,
en el mar?

¿Quién puede decir que solo es cuestión de tiempo,
que ese algún día, llegará?
Solo tú
¿Y quién puede decir que ahora, únicamente
tus palabras son mi felicidad?
Solo yo.

Who knows? Only time
Who knows? Only...



Frase del día: "Las mayores sensaciones siempre vienen de las cosas que creíste más triviales" (Al - Who knows)
- En línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario