Ni te lo podrías imaginar. ¡Qué orgullosa estarías!. Es como tú, tiene un no sé qué que hace que todo el mundo sienta fascinación por ella, una simpatía que provoca que la gente se sienta arrastrada a hablar o gozar de su presencia. Y eso solo te lo he visto hacer a ti. La sonrisa todavía no se me borra de la cara.
Hoy vi unas fotos, y no sé por qué, me vi reflejado en ella de pequeño, igual por ese pelo panocha que con el sol luce mucho más vivo y brillante, o tal vez por esa cara de ir descubriendo cosas paso a paso y que, como diría mi apreciado Terry Pratchett (con quién seguro te pegas buenas charlas), tiene una cara de alegría y sorpresa sempieterna ante todo lo que aparece en su nuevo mundo.
Corre como su madre, como sí alguien intentara agarrarla o le persiguiera el monstruo de debajo de la cama, pero todo de un modo muy teatral. Será una buena pieza o una actriz fantástica con la actuación en los genes. Tampoco te preocupes por la mal crianza, tiene quien sigue tus pasos, y sí, es quien menos esperarías (o tal vez no). Creo que la esta queriendo por los dos, y me llena el corazón ver que ahora es el suyo.
Da gusto ver que vive ajena a todo esto, y que esa inocencia la contagia, aunque sea solo el tiempo que la estamos viviendo. Sé que te lo estás perdiendo, pero la vida no es justa, e incluso a veces, ni es vida, pero nosotros, o al menos yo, intento que todo aquello que tú harías, se haga. Soy una burda copia de un original irrepetible, pero tengo la intención, y seguro que eso te reconforta.
En la vida es mejor tener estrella que nacer estrellado, pero cada uno tenemos que conformarnos con las cartas que nos tocan. Hoy pensé que el destino tiene un sentido de humor muy macabro y que la suerte es el bien más preciado que no se puede comprar, pues se tiene o no se tiene. Fuimos donde te fuiste, el día que te fuiste, y como cada vez que paso cerca, desee esa suerte que no tuvimos para otras personas que están a tiempo de tenerla, porque tú siempre lo has querido así, porque a generosa no te ha ganado nunca nadie.
Hoy si tengo que celebrar algo y es, sin duda, que fui tu hijo.
Feliz día nuestro.
Frase del día: Shiryu of the Rain (One Piece Treasure Cruise)
-Shiryu of the Rain es un personaje de un juego al que dedico horas y horas. Es un comandante con un ataque especial muy curioso: tiene un 25% de posibilidades de que, una vez lanzado ese ataque, pueda eliminar a cualquier enemigo o adversario, sea lo fuerte que sea y tenga la protección que tenga. Pero depende de esa probabilidad de uno entre cuatro de conseguirlo. Su mecánica se basa en la suerte: con suerte puede acabar con lo que se proponga pero sin suerte puede acabar con él la más insignificante piedra del camino. Así me siento muchas veces en la vida, todopoderoso, capaz de cualquier cosa, el más fuerte, el más listo, el más preparado, pero dependiendo de ese factor que no controlo y que marca la diferencia entre estar arriba, confiado y sintiéndose uno el Rey del Mundo, o sepultado en la más oscura de las miserias. La suerte se busca, pero no siempre se encuentra. Tal vez si estemos predestinados.
Te mando un besazo, Shiryu. Siento no haberte felicitado esta vez.
ResponderEliminar