martes, 4 de diciembre de 2012

Capítulo 121: La espina

12:45 pm

Hoy es el día, ¿verdad? Sí, creo que sí. ¿No estás seguro? Después de 10 años ya no estoy seguro de nada, todo está como muy difuminado, es posible que confunda fechas y recuerdos. Pero sí, es hoy, lo notamos. ... ¿Estás nervioso? No sé si nervioso es la palabra, pero después de tanto tiempo sin tener una posibilidad de contacto, estoy algo inquieto. Ya, has vuelto a recrear lo que puede pasar y has pensado que ahora ya no será así. No me gusta que estés dentro de mí. No estoy dentro de ti, soy tú, tu derrota es mi derrota. ¿Ya lo ves como una derrota? No, pero yo de ti no me haría muchas ilusiones. Poner la venda antes de la herida, ¿crees que funcionará? ¿El qué exactamente? No sé, todo. No, tiene pinta de que vaya salir bien, ya has visto su actitud todo este tiempo. Incluso poniéndonos en lo mejor te sabrá a poco. Piensas que no sabe quien eres y tú esperas que acabe diciendo aquello que ti dijo hace unos años, el tomar un café, pero a su vez temes que también cierre el último camino. Pase lo que pase reabrirá la herida. No va a ser fácil. Lo sé. Lo siento mucho. Yo no, lo único que me sabe mal es no encontrar el punto de libro que me hizo. Lo he buscado sin parar, quería que fuera lo primero que viera. Eres un sentimental con muchos pájaros en la cabeza. No puedo evitarlo. ¿A qué hora lo harás? A las 4 y 12 de la tarde. Eres un puto loco. Sí, eso también lo sé, estoy hablando contigo. Suerte. La tendré.

4:12 pm

¿Serrat y Nickelback? Sí. Hoy puede ser un gran día y How you remind me, dos premociones que se enfrentan. No te tengo que contar a ti lo que significa, lo sabes, sobre todo la segunda. Sí, hacía tiempo que no la escuchaba. Como pasa el tiempo, quién lo diría. ¿Crees que con tanto simbolismo cambiará un destino escrito? Si no cambia él, cambiaré yo, hago todo lo que está en mi mano. Hoy nadaste más y más fuerte y no te cansaste, te veo tranquilo, igual estás madurando, algo es algo. Lo dudo. ¿Ya está enviado? Sí. Con lo que te pavoneas mentalmente de lo bien que escribes, ¿eso era lo mejor que podías decirle? Cállate. Está bien, ¿ha habido respuesta? No, no lo ha visto todavía. Entonces, ¿qué hacemos? Lo de siempre, seguir viviendo. ¿Incendios de nieve? Venga, incendios de nieve y calor.

7:55 pm

Te veo apagado, ¿llovió? No solo ha llovido, ha caído el diluvio universal. No ha quedado nada. ¿Qué ha pasado? Yo quería olvidar una parte dolorosa de mi pasado sacándome la espina que tanto me dolía. Y no solo no ha sucedido eso sino que han caído rayos y truenos y he perdido todo. ¿Todo? Sí, ella leyó el mensaje y no respondió. Le insistí y no respondió. Y por su fuera poco, el baúl de mis recuerdos, el lugar donde guardaba todo lo que he vivido y creado hasta el día de hoy ha dejado de funcionar. Lo he perdido absolutamente todo. Hay que tener cuidado con lo que se desea. No es justo, me siento vacío. Es como si se hubiera quemado todo en un incendio. Diciendo esto alguien podría pensar que lo habías planeado todo, encaja como si supieras lo que iba a pasar. Mierda de día, no me queda nada, ni fotos, ni mi trabajo, ni mis pequeños secretos. No es justo. No es justo. Injusta química, injusto azar y mierda de blog.

2:32 am

¿Cómo lo ves? Muy complicado, imposible. Por lo que he leído es casi improbable recuperar algo en discos más pequeños, ya no te cuento en una iomega dañada como la mía. Te he visto hacer repaso mental de lo que puede ser prescindible. Creo que no eres ni medianamente consciente de lo que perdiste. No quiero pensar en eso, es como si no hubiera existido 6 años atrás. Entonces no te queda más que empezar de cero, igual es lo que necesitas. Eres lo que tienes, no lo que vales, y ahora no tengo nada. Una carrera ha desaparecido entera. No dije que fuera a ser fácil. ¿Y lo otro? Era de esperar, no me sorprende, es más un mito que una realidad, existe gente así. Pero no lo entiendes. No, debería sentirse halagada. Quizás la gran perdida de hoy haga menguar esta decepción, no hay mal que por bien no venga. Estoy muy perdido. Ganásteis, sois de primera y estuviste a la altura, y no te han dejado solo. Siempre nos volvemos a levantar. Tal vez, tengo mil ideas para salir de esta. Hoy puede ser un gran día. Y mañana también.

1 comentario:

  1. ¿Se te ha jodido la iomega (azulita es, azulita es, azulita es)? Joder... llévala a algún lado, lo mismo sí pueden recuperártela. O dámela cuando te vea y se la doy al informático de mi trabajo, que es un lince para recuperar cosas así.

    En cualquier caso, hazte caso a ti mismo y aprovecha para formatearte e instalarte un Al más actualizado y sin pasados chunguíbiris, igual te va mejor.

    Se me cuide. Besos.

    ResponderEliminar