miércoles, 7 de marzo de 2012

Capítulo 93: Crazy

¿Acaso estoy loco? ¿soy un loco?. ¿Es una locura seguir pensando como pienso? ¿acaso lo es querer ser feliz a mi manera?. ¿Se puede desear algo sin apenas conocerlo y no dudar un instante en quemar todas las naves por ello? ¿puede la memoria de un loco ganarle el pulso al sentido común recordando, como si fuera ayer, tan solo las cosas buenas del pasado?.
¿Estoy loco? ¿lo estoy?. ¿Es una locura salvar almas en dificultades desde las profundidades de mi absoluta perdición? ¿es de un loco aquella empatía que no espera reciprocidad? ¿sonrie un loco cuando se siente solo entre la gente? ¿estoy loco por tener todos mis sueños intactos y la esperanza de que un día alguien más crea en ellos y puedan hacerse realidad?
Posiblemente.

Hoy no construyo, no hoy imagino, hoy simplemente me dejo llevar. Hoy soy el reflejo de un estímulo, la consecuencia de un algo. Hoy soy el resultado del sentir de la mente de otra persona. Una canción que no dejo de escuchar, de forma casi compulsiva, formando un bucle infinito. Ayer, hoy y mañana sonando en mí.


Recuerdo cuando, recuerdo,
recuerdo cuando perdí la cabeza.
Había algo muy agradable en aquel lugar,
incluso tus emociones tenían un eco en tanto espacio.
Y mientras andabas por ahí, sin preocupaciones,
sí, perdí el contacto contigo
pero no fue por que no te conociera lo suficiente
simplemente te conocía demasiado.

¿Eso me convierte en un loco?
¿Eso me convierte en un loco?
¿Eso me convierte en un loco?
Posiblemente.

Y espero que estes viviendo el momento tu vida
pero piénsalo dos veces, es mi único consejo.
¡Vamos! ¿quién te crees? ¿quién te crees?
¿Quién te crees que eres?
jajaja ¡bendita sea tu alma!
¿De verdad te crees que tienes el control?
Bien, creo que estás loca,
creo que estás loca,
creo que estás loca,
igual que yo.

Mis heroes tenian el corazón para perder la vida arriesgándose,
y todo lo que recuerdo es el pensamiento de querer ser como ellos.
Desde que era pequeño,
desde que era pequeño
me parecia divertido
y no es una conincidencia que haya llegado a ello
y ya pudo morir cuando lo haya conseguido.

Pero, quizás estoy loco,
quizás estás loca,
quizás estemos locos,
probablemente.







Frase del día: "No es fácil, tómatelo con calma, te estás acercando, te estás volviendo loco, eres mi buen amigo, mejor amigo, y te estás acercando, te estás volviendo loco .Te estás haciendo amigo de las luciérnagas, sabes que cuando mueren su luz permanece viva. Y las cosas que dicen no son lo que parecen, así que te hemos llamado, para que nos digas lo que quieren decir. Es un complot, ya te lo dije, estoy madurando, se lo estoy contando a ellos..." (Chris Garneau - Fireflies)
-Tanto tiempo esperando y el polvo de alas de las mariposas se desvanece. Pero queda mi espíritu de mohicano y mi cresta. El hacha de guerra no está enterrada, todavía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario