domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 90: San Valen la Pena

I love your lips and i love your legs
I love your lips, baby your wise stylee
I love your clothes and i love you smile
I love you, I love, I love you while
you don't even look at me and i go crazy


Tenías la voz y tenías el cuerpo, tenías la mente y el valor. Rompías cuellos por donde andabas y dabas vida a lo que tocabas. Me miraban y te miraban, nos miraban. Tú el caos y yo la calma. Nos equilibramos descompensando el sentido común. Me diste una forma y una confianza, me diste una seguridad y una fortaleza. Me sigues haciendo reir y no me abandonas como yo hice. Locura e incredulidad por donde estuvieras. Genio, garra y una personalidad que desbordaba mares y océanos. Inolvidable, el corazón saliendo por la boca. Una mujer como nunca se ha visto. Y me esperaste, encima, me esperaste. La Mancha tiembla a tu paso, la Reina de la meseta que me enseñó a besar. Siempre el memoria, la primera.

Si fueras una baile: un pasodoble.
Si fueras una canción: "Sin embargo"" de Joaquin Sabina.

I hate the boys walking by your side
I hate my dreams they're not satisfate
For all the woman that I never had
I sing my song of the love and hate

Noche vieja casual y mi mejor cumpleaños. El rojo en mi mundo azul. Una nueva visión, una forma de querer distinta para mí. Sensación de estar vivo, encajar por primera vez en algo. Deseo. Me asomaste a mil nuevas cosas, nos enriquecernos mutuamente. Me miraste con unos ojos claros donde uno podía perderse, aprendí el verdadero valor de un abrazo. Colchones en el suelo, imaginación al poder. Me hiciste borrar del diccionario la palabra discutir, enfadarse o reprochar. Grabado a fuego cada instante. Quizas fuí buen alumno pero mal estudiante. Aprendí el valor de las cosas demasiado tarde. La espina. El yo no quiero un amor civilizado. Pura vida. Love without hate. 4 de diciembre. Aquesta nit tanquem, pero no del tot.

Si fuera un baile: el que se baila en una noche de verano, con una desconocida, al son de una orquesta de pueblo, sonriendo y sabiendo que cuando se amenezca ya será un nuevo día.
Si fuera una canción: "How do you remind me" de Nickelback


For all the women that I never had
I sing my song of the love and hate

Fruto del desamor. La bondad personificada. Con una sonrisa era capaz de desarmarme. Osada, luchadora, el sacrificio hecho persona. Un cuerpo perfecto y una cara que despertaba el instinto de protección. Frágil, cariñosa, la novia ideal. Mil sueños y un instinto maternal fuera lo normal. Complaciente, atenta. Enamorada de su trabajo. La buena vida. Fue todo paciencia conmigo, hasta extremos inaguantables. No le dí lo que merecía, no estabamos hechos el uno para el otro. Fue un querer querer cuando nos separa un mundo. Un adios frío, una despedida que no estuvo a la altura. Su olvido, mi recuerdo. Mi mirada sigue siendo su mirada. Siempre tendré deudas morales para con ella. Muchas gracias pequeña "Irantzu".

Si fuera un baile: un lenta en el final del mundo.
Si fuera una canción : "Qué nos va a pasar" de La Buena Vida.


I love your body baby you got style
You fly so high when you're passing bay
You make me laugh and you makes me cry
Makes me want to die when there's no reason why


La recompensa por ser buena persona. Apareció como torrente de juventud pelirrojo que no era lo que parecía. Fue como una caída a los cielos. Mi mejor cumpleaños segunda parte. Vitalidad, valor, arrojo. Un huracán que no ví hasta estar en su epicentro. Dormir destapado sin soltarte. Atenta, viva, salvaje. Me provocó las ganas por vivir con ella mis mejores vivencias. El poco a poco, mucho a mucho. Tormentas y calma en el mismo segundo. La vida a 200 por hora. Pasión, pasión y pasión. Los mejores momentos de mi vida. Un pueblo con mar, una noche, después de un concierto. El empujón que hizo mi sueño realidad. Una segunda familia. Me hiciste pensar en el futuro junto a alguien por primera vez. Mundos distintos, desfase horario. Nos cruzarnos por el camino sin vernos. 19 días y eternas noches. La mujer que me puso un anillo. Lista, incomprendida, con pecados de juventud. Infinitas gracias y un solo reproche. Inolvidable siempre escrito sin hache, por ti siempre arde Troya. Presente sin estarlo. La MUJER con mayúsculas. Una perita en dulce.

Si fuera un baile: puro tango
Si fuera una canción: "Idiota" de Nena Daconte y "Ayo Technologhy"" de Millow.


For all the women that I never had








Frase del día: "No estar enamorado en San Valentín es como no tener trabajo el Día del Trabajador o ser un diablo el día de Todos los Santos, se puede celebrar, pero es como brindar con agua del grifo, queda raro y los demás te dicen que mejor lo hagas con vino. Igual es para olvides las penas o las eches por el water junto a la 5 copa". (Al, cumpliendo 1 de 3)
-Somewhereeeee, over the rainbow...


and I go crazy

2 comentarios:

  1. tu post me ha recordado "i will make you love and make you cry" http://www.youtube.com/watch?v=A3oA4BWQovk

    :-) bonico!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la canción, realmente me ha gustado como no me gustaba una canción hace tiempo. Me ha dado paz y ganas de reafirmarme más aún si cabe en lo que dije y pienso. Cuídate niña.

    ResponderEliminar