viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 80: Klaatu Barada Noir

Klaatu Barada Nikto terrestres. La oscuridad se acerca, ya viene a por nosotros. Desaparecemos en un fundido a negro. Y con ella viene algo más. Pratchett dice que la luz siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando, pero la oscuridad nunca está sola, siempre tiene una legión de seres ignotos que esperan acechantes entre ese manto de
desconocimiento y sombras.

Somos velas, brillamos desde nuestro inicio iluminando cuanto nos rodea. Luchamos contra viento y marea por seguir ardiendo, vivos, mientras nos consumimos poco a poco. Damos calor, oscila nuestro fuego, parpadeamos, temblamos, brillamos más cuanto más oscura es nuestra noche.

Esta es mi propuesta para la Puerta de Tannhauser sobre el tema Negro. Iluminemos nuestro presente con fuerza porque en cuanto nos rindamos caerán, como perros de presa, las tinieblas sobre nosotros. ¡Auuuuuuuuuuuuú!.


Frase del día:"Limpia tus zapatos y sacúdete los recuerdos del pasado, o la gente te verá por lo que fuiste y no por lo que eres" (Al onírico)
-Me hablo en sueños, me envió emails con ideas de Alsueñosdecampeón@morpheo.zzz a levantatéyanda@ideasmulticolores.iepa. El colmo, vamos.

3 comentarios:

  1. Magdalena derretida10 de febrero de 2012, 17:49

    Muy chula la ilustración :) Con tu permiso voy a acompañarla con la letra de una canción. "No quiero cambiar las leyes naturales, pero venceré en este juego de animales. Resistiré en el canto de las bestias y a cada paso creceremos venenosos. Tanta brutalidad no acabará con nosotros, ya no somos criaturas de este mundo. Sube la tensión, aullamos como fieras, no quemar el sol será nuestra grandeza. La pareja tóxica que dominará el planeta, desnudos en la tierra conquistando la belleza, derribando la penumbra con nuestras puertas abiertas..." Por cierto... La magdalena sigue intacta :p Un besazo guapo.

    ResponderEliminar
  2. a dibujar más!! margarita condelesita

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la frase del día...........te la robo directamente. G. :)

    ResponderEliminar