miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulo 76: Jules Winnfield

Hace un tiempo descubrí un interesante blog (La puerta de Tannhaüser) donde, cada 15 días, proponen una temática distinta para realizar ilustraciones. Me llamó la atención la calidad de la gente que participaba y decidí, para esta última edición, unirme a la causa. Es un reto que no sé hasta que he punto he superado pero que me ha enriquecido creativamente y me ha llevado a experimentar con nuevas técnicas y adentrarme en horizontes todavía desconocidos para mí.

El tema era Jules Winnfield en Pulp Fiction, el black power de los 70 y sus famosos cardados. Este fue el resultado de mi viaje onírico al "lado oscuro".



Frase del día: "¡Acabo de tener una bronca del demonio con la señora Ceravieja! ¡Dicen que si la cortas con un cuchillo no sangra hasta que ella quiera! ¡Dicen que cuando la mordieron unos vampiros, fueron ellos los que ansiaban té y galletitas dulces! (Un sombrero de cielo -Terry Pratchett)

-Por gotas así ya valen la pena libros enteros. Y si son de Sir T. Pratchett todavía más. A sus pies, maestro. PD: Feliz St.

1 comentario: