domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 73: Despropositos de Año Nuevo

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliç Any Nou! Ya está aquí 2012, recien sacado del horno. ¿Os gusta su tacto? ¿os queda bien con vuestra personalidad? ¿No? Pues espabilad, que solo tenéis 15 días para devolverlo. Eso sí, solo si conserváis el ticket de compra, que venía junto con las uvas y el cotillón. En el caso de no recordar ni donde tenéis la cabeza a estas horas, sin él ya nadie os va a dar ni un duro por un año estrenado, así que valor y a estrujarlo como si fuera la ubre de una vaca criada a base de ginebra, tónica y rodajitas de limón.

De todas formas, yo este año, en vista de lo porculero que salió el anterior, he cambiado el modus operandi y me he limitado a hacer despropositos. Ya que lo sarcástico y una salvaje ley de la selva se impone en este mundo, como no he podido con todo ello, ¡que carallo, me he unido!

La cuestión es que solo he necesitado un día para entrar por la puerta grande de lo irónico, aunque, esta vez, como que soy socio, lo he asimilado a las mil maravillas. Aquí algunos de mis primeros despropósitos.

-Ver las uvas en telecinco con Isabel Pantoja y su hijo "Ojicos Chincheta" Paquirrin. Si partes de las alcantarrillas del destino, ya solo puedes subir. ¡Quién dijo mala suerte!

-Empezar el año con el kraken de los Greyjoy en el pecho y el rojo Tangaryen atravesando, de lado a lado, mi Mar Angosto al estilo bíblico.

-Enviando mi último mensaje del año a un imposible y llamando en mi primera llamada a un improbable.

-Ganar el concurso Trasero Bonito el año que más me ha ido como el culo.

-Saliendo de marcha hasta las tantas y despertando sin rastro de resaca. Oye, de puta madre... o no, tengo que hacer reflexión más profunda.

-Perder siendo el ganador de una apuesta. Si todos perdemos, ¿para qué coño jugamos? (aun así... ¡pasando por caja que es gerundio!)

-Regalar un videomontaje emotivo para hacer llorar, y conseguir que todos acaben descojonaos de la risa. Parece que esta noche tenemos un público difícil... (y algo cocido).

-Forrarme a monedas de cinco céntimos jugando a las cartas, sin que me vaya mal en el amor. ¿Qué? Todavía no me ha dejado ninguna chica este año. ¡Ummm! That's suspicious!

-Al tomar las uvas me acordé de todo el mundo y les deseé las mismas cosas por igual. Lo dicho, o follamos todos o la puta al río.

-Por último, intenté empezar a ser un poco más malo para que las cosas vayan mejor, ya que el Karma no es más que una señorita catalana de cariño negociable y secreto entre las piernas y en este país se premia mucho la impresentabilidad, y nada, no me salió. Soy un despropósito hasta haciendo despropósitos.


Definitivamente, no prometo nada y no me comprometo con nadie. Voy a ser fiel a mis ideales y como ellos me la jueguen me buscaré otros con más agallas. Pienso meterle mano a la vida, como dice Sabina y librarme de todos los tontos por ciento que no dan rentabilidad al negocio de vivir.

Este año, que es el último, y en el que se llevan los/las mayas cosa mala, voy a marcar paquete como los buenos toreros y pienso recibir a puerta gayola a este miura con el 2012 marcado en el lomo, de la ganadería San Seacabó, 355 días de peso, negro negro como los cojones de un grillo y con unos pitones que parece que se alegran de verme.

Que el fin del mundo nos pille bailando, con los bolsillos vacios y el alma llena de experiencias y buenos momentos en nuestro haber.

Ya sale, lo oigo bufar. Ha bajado la cabeza y araña con su pezuña la arena del albero. Va a cargar. Pobre, no sabe lo que le espera.



Frase del día: "Claro, el colchón se adapta al cuerpo porque es de piscolabis"/("Os he preparado un postre buenísimo, copa de helado de chocolate y estratagema") (My mother moderna del tó)
"-Vamos chino chano, ala que buen nombre para un restaurante chino -Oye, pues si fuera un programa de humor absurdo podría llamarse la Hora Chinante - Mejor la Ola Chinante - Claro, sería un tsunami de humor y risas")(Flefizón y Totetonticooooo, antes de beber ni media gota)
-¿Calculáis la magnitud del fin de año? Pues a eso, meterle un premoh premiumh, bebercio y agitar fuerte.
PD: piscolabis-viscolatex / estratagema-stracciatella

4 comentarios:

  1. Feliz año, mister trasero bonito! Que se cumplan todos los despropositos que hagas, pero que no mermen tu autenticidad.
    Un placer poder contarte otro año más entre los que están y saben estar. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. fle, esquiladora de tresalcuarto primera!2 de enero de 2012, 12:49

    ¿Perder siendo el ganador de una apuesta? Perdona bonito, pero tú tendrías que haberte levantado sin un ápice de resaca y sin medio pelo en la cabeza!!!!!!!

    Yo gané la apuesta y tú no la has perdido, cobardepecadordelapraderaaaarrrl.

    Hazte las fotos, de Reyes no te salvas!
    Muajhahahahhaá!

    Como dice aquel alatristero, Con doh cohoneh! ;)

    Si te vas a poner bravo, que sea del todo. Tsk.

    ResponderEliminar
  3. Ps. Kpruuuu, feliz año, guapaaaaa!!! vagi tot molt rebé! :)

    ResponderEliminar
  4. perdóname pero a partir de "culo bonito" el resto del post no he podido acabarlo, ojiplatica me he quedado...la foto????!!!!jajaja feliz año!!!!!!!

    ResponderEliminar