martes, 28 de junio de 2011

Capítulo 59: Dark Phoenix


Oigo cierto run run, ¿ya estás pensando otra vez?. Sí, pienso para no pensar en ello. Eso resulta inquietantemente contradictorio. En realidad no. Sé que al pensar rompo la primera premisa, pero el pensar en nada hace que mi pensamiento esté ocupado, y eso me sirve. No te sirve. Que te voy a decir que tú ya no sepas. Sigue haciendo mella la traición, ¿verdad?. Sí, es como una picadura de una serpiente. El primer momento es como una explosión fría. El cuerpo parece palpitar entero, y empieza a faltarte el aire, como si te ahogaras. El cuerpo arde y el alma se hiela al mismo tiempo. Exacto, es un momento de shock donde todo se nubla, no sientes dolor, pero notas como corre por tus venas el veneno del engaño. Es un momento crítico, heridos y cegados por la ira podemos ser terribles. Bueno, apenas dura un instante. Luego, el peso de la traición se apodera de tí, te debilita y te hace vulnerable. Entonces es cuestión de intentar cerrar la herida lo antes posible. Sí, pero el veneno ya está en tu interior y hace su trabajo; va destruyendo cada recuerdo, cada momento vivido, te invade, te mata lentamente por dentro. Todos los pilares de la razón y de la confianza se desmoronan. Es el caos. En serio, sobreviviremos a todo esto. Siempre he pensado en lo poco acertada que es la palabra sobrevivir para estos casos. ¿Infraviviremos te gusta más?. Sí, esa se acerca más a la idea mental que tenía. Y...¿tanto duele la mentira? No, lo que realmente duele es la verdad.


¿Realmente nunca lo vimos venir? Yo creo que no. ¿Y si somos muy sinceros? Engañándome a mí mismo nunca he conseguido nada bueno. Ya, pero sí conseguiste que lo malo no hiciera tanto daño. Es que no lo ví venir... no lo ...quise ...ver venir. Empezamos a avanzar. Pero, ¿quién cree en lo que es increible?¿quién diferencia entre un beso de verdad y uno de quita y pon?¿quién puede abrazar con otro calor todavía en su pecho?. Terry Prattchet tenía una teoría al respecto, las cosas pasan pero a veces, por sorprendentes, renunciamos a creer que están ahí, es así de simple. No las vemos. No me puedo creer que me estuviera queriéndo con solo con la mitad del corazón. Entonces la culpa fue tuya por conformarte con tan poco amor.


¿Cuántas veces van ya?¿cuatro, cinco, nueve? No lo sé, se ha vuelto una obsesión. Tiene que haber sufrido mucho para cantar de esa manera. ¿Quién? Fito. Sí, suena a persona remendada en multitud de ocasiones y que al final ha encontrado el camino de su propia felicidad a base de beberse de un trago sus derrotas y a brindar por ellas a su propia salud. ¿Es un reflejo lo que veo en nuestros ojos? No, es simplemente una fuente de inspiración. ¿Cómo el agua? Como el agua. ... .... Tenemos que hacer algo.Cada vez nos estamos volviendo más huraños, más esquivos. Lo sé. En esto nadie puede ayudarnos, estamos solos, como en la oscuridad. Sí. Jamás pensé pudiera llegar a tenerle miedo a la noche, a la oscuridad. Nunca la hemos temido. Ahora sí, ahora es diferente, ahora son los recuerdos los que me arropan. ¿Y no puedes dormir? Sí puedo, todos podemos, por culpa del cansancio o del agotamiento mental, pero yo no quiero eso. Solo quiero soñar despierto y dormirme soñando. ¿Sabes? alguien me dijo hoy que un ave fenix, oscuro como la noche que temes, está renaciendo en las entrañas de nuestro ser, incubado por el calor del paso de los días y alimentado por nuestras ganas de volar. Ese fenix, más fuerte y veloz que su antecesor, sueña con batir sus alas y subir más alto y llegar más lejos de lo que jamás hemos imaginado. Sueña con volar como nuestra flecha azul y con alcanzar finalmente la felicidad, aferrándose a ella con sus poderosas garras. Y lo conseguirá, no lo dudes. Nunca rotos, nunca doblados. Eso es, buenas noches. Buenas noches.




Frase del día: "Excluido por edad" (GUB)
-No, en serio, angel de la guardia malo, ¿no podrías irte a tocarle lo que no suena a Gadaffi, a los mosquitos tigre o a una roca metamórfica aleatoria en algún lecho abisal del Pacífico o similar? Gracias majete. Saludos de mi parte al cacho mamón que te ha dado este trabajo temporal... por que... ¿no te habrá hecho contrato fijo, el único contrato fijo del 2010, precisamente a tí?

3 comentarios:

  1. Enacantada con el fénix oscuro que se avecina. Yo, ya lo veo llegar. De mientras, aquí estoy, contigo.
    Un beso, preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. "Sometimes I reach to myself"...nunca dejes de hacerlo
    http://www.youtube.com/watch?v=2R4KpXJIxxI

    ResponderEliminar
  3. Soñar con volar no es volar, pensar en levantarse es seguir tumbado. Como decía Morfeo, no pienses en golpear y golpea (metafóricamente hablando, claro).

    ResponderEliminar