martes, 31 de mayo de 2011

Capítulo 57: Simply the best

Hoy hace 32 años desde que los singulares planetas de una lejana galaxia empezaron a girar alrededor de una estrella naciente que iluminó sus vidas. Hoy hace 32 años del día en que la sonrisa de un jovenzuelo de pelo rizado se volvió perenne.


Ya han pasado 32 años nada más y nada menos. 32 años desde que aprendí a no guardar mis mejores rotuladores para las grandes ocasiones, 32 años desde que descubrí que si prestaba mi querido plastidecor color carne me lo podían devolver pero tres trozos más pequeño. 32 años desde que aprendí que las chucherías eran algo que no tenían mañana, eran hoy o nunca. Aprendí hace 32 años a que tirar canicas por el piso era mucho más divertido si alguien te devolvía haciéndo el doble de ruido que tú. Aprendí a tener una gran coartada: "no he sido yo".


Ya son 32 años de grandes descubrimientos: de que no hace falta masticar 22 veces la comida, que haciéndolo una, y a veces ni eso, alimentaba igual o más. Descubrí que uno puede sentirse infinitamente triste, pero si un ser pequeño y radiante te cogía la mano sonriendo, de repente, estar a su lado, podía convertirse en el mejor lugar del mundo para existir. Descubrí en tardes interminables que un radiocassette y una cinta virgen podía "Molar un mogollón Mix" y cantar canciones a dos voces en la parte trasera de un coche podía hacer los viajes innolvidables.


Han pasado 32 años de aventuras y experiencias, 32 años que hacen que la vida valga la pena. 32 años de sentirse responsable de alguien, de que las palabras "hermano mayor" sean el rango máximo del cual una persona pueda sentirse orgulloso. 32 daños de payasadas conjuntas, de sueños compartidos, de buenos y mejores momentos, de risas continuas por estrechos pasillos, de chaquetas dadas de sí ...


No se cuantas personas podrán llegar a comprender lo que significa esto, pero quien lo haya vivido entenderá que hay regalos en la vida que jamás podrán dejar de agradecerse. Hoy "Sandra" es solo mi pequeña aportación una persona excepcional, a un ser que jamás me ha fallado porque yo se hay cosas que no se tienen en cuenta, una mujer en la que siempre he confiado y confiaré, quizás la única, porque es fidelidad de sangre, un persona que acaba mis frases, que lee mi mente y que mantienen conmigo una línea telepática que demuestra que siempre hemos estado unidos, que hemos sido felices y que nada ni nadie nos podrá separar.


Sandra, comamos más peras María Elenas, pringemos mil cocinas haciendo tartas diabólicas, destrocemos las fotos familiares saboteando poses al unísono, hagamos que Papa Noel y Jesus se arrepientan de haber inventado la Navidad, demostremos que la edad no hará que dejemos de ser dos lechones con un humor especial y único, lo que somos en esencia: dos personas que crecen en cuerpo pero no en alma y que jamás dejaran de ser "lo mejores". Hermanita, contigo donde haga falta. Muchas felicidades.


Te quiero, zanahodia.


5 comentarios:

  1. Felicidades a tu hermana y a los dos por teneros y quereros como os queréis...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ella y enhorabuena a ti, que yo también soy la mayor (¡de tres!) y sé de lo que hablas :)

    PD: Esa tira de Mafalda es lo más :D

    ResponderEliminar
  3. Es lo más. ¡LO MÁS! Voy a decírselo, que me has dao cosita.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tote!!!!! Ay, mare, qué bonicotó. Y que si, que vale, que me comía tus chuches pero eh, eh, quién se comía también tus lentejas cuando no querías más y te colgaban muñequitos en la lámpara para ver si, embobao, abrías la boca, eh!!!! que eso no lo cuentas!!!!! :P

    La verdad, la línea telepáticomental que tenemos es de traca, y mola. Mola que seamos hermanicos, mola tenernos, mola que siempre estés. Gracias por cuidarme estos 32 años. A por el siguiente!!!! :)

    Y que te quiero, Tote! :)
    Pd. La tira de Mafalda es tan nuestra. Tanto. Ains. Como sabes. ;)

    ResponderEliminar
  5. Ps. Por cierto, espero que subáis de categoría, eh. Que las prisas hayan servido para algo! Nos vemos el sábado. Take Easy! ;)

    Besicos, Lanninster! ;)

    ResponderEliminar