martes, 5 de abril de 2011

Batman

Vuela libre hacia la eternidad un flecha azul, de plumas relucientes y espíritu indomable.

Vuela por fin, sin barrotes ni ventanas, con todas sus fuerzas como un halo de luz imparable. La vida se que apagó en él y en mi, es ahora un todo en ese lugar mejor donde va y sobre todo en mi mente y en mi recuerdo.

Gracias por todo lo que me has dado. Nunca lo olvidaré que formaste parte de la mejor etapa de mi vida y no me fallaste. Espero haber sido digno de tí.

Vuela alto y ruge como siempre lo has hecho, pues eres Batman, mi Batman.

Te quiero pequeño.

Hoy más que nunca, injusta química, obsceno azar.

7 comentarios:

  1. Lo siento mucho, Tote.
    Igual mejor así si estaba sufriendo tanto, pobrico, pero jo, me da mucha pena, hacíais un equipazo.
    :(

    Un besico gordo, gordo y que sepas que puedes venir a ver a Neruchan siempre que gustes, eh. Que para algo eres su tío y su segundoapellidor!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la nejor época de tu vida está por llegar, vamos, nonejodas. La pena es, si.un caso, que él vaya a perdérsela pero lo verdaderamente importante es que tú, no.
    Tienes derecho a hundirte hasta el fondo y permanecer hasta quedarte sin aire pero haz el favor de guardar oxígeno para alcanzar la superficie, resurgir y ser más fuerte. Verdión Al 2.0.

    Ye lo debes.

    ResponderEliminar
  3. Perdón x la escritura, mi móvil es rubio....

    ResponderEliminar
  4. UN ABRAZOOOOOO ENORMEEEEEEEE ENORMEEEEEE de 344 km, vamos :-)

    ResponderEliminar
  5. Asi es libre , como siempre debia haber sido ,libre, sin rejas q cierren sus alas ,mejor libre para poder gritar al viento la necedad de las personas q le han tenido en cautiverio vuelaaa vuelaa libre

    ResponderEliminar
  6. Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va. Demasiados cachitos de alma muerta, últimamente... Recuerda que los píos píos de cada mañana al levantarte y escucharte eran de pura felicidad, porque esos pequeños seres que tanto queremos no entienden de hipocresías. Es afecto puro y sincero, sin malos días y sin rencores, por eso se les quiere tanto.

    Vuela, pero no muy lejos de ti, eso seguro. Un beso, precioso.

    ResponderEliminar