domingo, 20 de marzo de 2011

Capítulo 52: 24

Gracias por todos los besos
Gracias por todos los abrazos
Gracias por tu risa
Gracias por un primer gran año, un segundo gran año, un tercer gran año, un cuarto gran año...
Gracias por tu mirada marrón que hacías que fuera una mirada verde esperanza
Gracias por hacer sentir Milo y System of a Down
Gracias por hacer posible el sueño de mi vida, te lo debo exclusivamente a tí
Gracias por Picolina y por mi querida Lara
Gracias por darme unos segundos padres
Gracias por Joaquin Sabina
Gracias Terrassa, Besalú, Zaragoza, Madrid, Paris, el mundo
Gracias por hacerme entender un mundo de números en una obtusa cabeza de letras
Gracias por tus locuras
Gracias por la paciencia con mis locuras
Gracias por hacerme sentir lo que me he sentido estando a tu lado
Gracias por un futuro juntos que quiso ser y no fue
Gracias por hacerme entender que la edad en el amor no tiene edad
Gracias por todo lo que me has enseñado, por todo lo que he aprendido
Gracias por noches de pasión y noches apasionantes
Gracias por curar mis heridas
Gracias por quererme como nadie me ha querido
Gracias por ser la mujer de mi vida
Gracias por hacer que no quiera olvidarte nunca
Gracias por hacerme tan feliz


Felices 24 Helensita, I'm yours...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada