jueves, 10 de junio de 2010

Capítulo 32: ¡A por el mundial Random!

En apenas un día empieza el Mundial. ¡Anda, más futbol!.Y siguiendo mi criterio inconformista y de estabilidad mejorable, he decidido darle al asunto un toque de color para que, de una manera u otra, este mundial sea un poco distinto a los demás.

¿Qué se me ha ocurrido? (tranquilidad, ninguna neurona ha sufrido daño en el co
rreoso proceso). Pues dejar que el azar decida que equipo voy a seguir como si en él jugaran 12 mini-yo's.

La intención es hacer un seguimiento, más o menos profundo, de todas la visi
citudes que surjan en su día a día y dedicarle todo el apoyo que me sobre después de animar a mi propia vida, a mis cactus, a Batman y a mi madre con sus clases de sevillanas.

Sí, hay muchos riesgos con este procedimiento. Me puede tocar animar a un país que sea muy por-culero, a un país que no marque un gol ni al arco iris, a un rival directo, o simplemente a una panda de tíos que no conozca ni su ... puntillosa madre.

Pero ahí está lo entretenido ( y chorra) del tema. Este blog nació con la intención de captar mentes y manejarlas a mi antojo, pues a eso vamos, a jugar a "blandiblú" con los sentimientos, y como experimento prueba, a manipular la mía propia. ¡Viva el onanismo intelectual!

He listado todos los países participantes y les he asignado un número a cada uno. Mediante el sistema de dados del "World of Warcraft" (si, este si que es el padre de todos los padres en la manipulación de mentes) haré un random (1-32) y de ahí saldrá el país afort... el país. A secas. El sorteo será justo a las 12.00 a.m hora española, el día del inico del Mundial.


  1. Brasil
  2. Paraguay
  3. Chile
  4. Argentina
  5. Uruguay
  6. Australia
  7. Japón
  8. Corea del Sur
  9. Corea del Norte.
  10. Australia
  11. Alemania
  12. Eslovaquia
  13. España
  14. Grecia
  15. Italia
  16. Portugal
  1. Suiza
  2. Dinamarca
  3. Eslovenia
  4. Francia
  5. Inglaterra
  6. Holanda
  7. Serbia
  8. Estados Unidos
  9. México
  10. Honduras
  11. Sudáfrica
  12. Ghana
  13. Costa de Marfil
  14. Nigeria
  15. Camerún
  16. Argelia

Que el señor Blizzard reparta suerte y no me sea muy cabroncete.


ACTUALIZACIÓN

And the winner is:
Si señoras y señores, voy con: ANDALUC...


¡NIGERIA!¡Go Nigeria Go!


Frase del día: "Evil is a point of view" (Un chupa-sangres)
-Ira, reflexión, malicia, venganza, crueldad, sin sentimientos, sin compasión, sin arrepentimiento. En su momento. El peso de la sombra de Lars, sin errores, sin fisuras. Sangre por lágrimas. Una a una, mi precio.


3 comentarios:

  1. Porfavorporfavorporfavor, que toque 8 y así acabaremos pronto con el fungol y podremos seguir con nuestras vidas. Tú, manipulando y yo, siendo manipulada.

    (Palabra de verificación: inepte, no digo más del 8)

    ResponderEliminar
  2. Estás como una chota, pero mencanta! Jijijijiiiiii!!!!!

    Yo he participao en porra con pasta de por medio, así que, me mueven motivaciones econoómicochanantes, me debo al leuro.
    Pero mola, mola el sistema.

    Ole con ole y nos vemos mañana, entre chorizo parrillero, patatitayjudía, macarrones caldosos!

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Cual cencerro...

    Primer partido contra Argentina, creo que vas a tener que recorrer a una dosis extra de motivacion. Suerte!

    Palabra de verificación: messigor (yo no quiero ser gafe, pero...)

    ResponderEliminar