jueves, 29 de abril de 2010

Capítulo 23(IV): La Semana de Susto o Muerte (...)

Pues tocó Muerte... sigh

Me cago en Portugal, en sus toallas, en el vino de Oporto y en el de Oporta, en Nos dejaremos la Piel pero el sueldo no nos lo dejamos y menos nos lo jugamos, en las Remontadas y en las campañas ilusionantes con menos base que el tacón de aguja de una hormiga modelo, en el bar africano y 20 tios gritando a la vez un idioma que era la mezcla de absolutamente ninguno, en Laporta, en su puta Mulder y Scully, y en quien vendió a Eto'o y nos coló a la cosa esa grande que tiene piernas y que la da a la pelota exclusivamente porque en el mundo existe una cosa llamada probabilidad , en la deportividad, en la frase "esto sólo es un juego", en todos eso ciudadanos que resulta que vivían hace años en Barcelona y da la "casualidad" que eran italianos, del Inter, pero que hablan un perfecto español del mismo centro de Carbanchel (Madrid)!

¡Me cago en las noches como las de ayer, en las oportunidades históricas que no volveré a ver en mi historia, en los puntos de vista positivos metidos con calzador, en Mourihno, en Mourihno otra vez, en los autobuses, en las paradas de autobus de delante de las porterías, en la expresión "9 y el portero", en las expulsiones que mejoran a todos los equipos del mundo menos al tuyo cuando le toca a él, en Helenio Herrera, en los totems de la suerte, en los goles anulados, en los 22 de mayo libres para ir al cine y ver un timo de peli cuando deberían dar futbol de tu equipo y en los "ya os lo dije"!

¿por qué tengo razón cuando no quiero tener razón?


Finalmente...¡me cago en los jugadores, en Pep Guardiola que mea colonia, en no poder meterle dos putos goles a un equipo con 10 que no son nadie, en las rotaciones, en las estrellas de pacotilla que meten 4 goles al "amiguetes team", en la prudencia cuando ves un partido como ayer y en el miedo a decir que NO FUE UN BUEN PARTIDO, QUE NO ESTUVIERON A LA ALTURA, QUE NO HUBIERAN METIDO UN GOL NI AL ARCO IRIS EN TRES DÍAS Y EN QUE, ME JODE UN HUEVO DECIRLO, FRÉDÉRIC HERMEL TENÍA RAZÓN! Paquetes, yo vuelvo a casa en metro, con la linea 1 parada 10 minutos, sudado, 10 minutos más de espera para coger el siguiente, sin cenar ni ganas y con el sabor a derrota acompañandome a mis 3x3 metro de habitación personal pensando que lo que me queda es mañana ir a trabajar gratis y calcular para cuantos días me queda dinero en terminos de inversión en tarjetas T-10, mientras vosotros tenéis tan solucionada la vida que si fuerais gatos podrías despilfarrar el dinero de 3 de esas vidas y seguir con la conciencia más tranquila que la de Nerón después de quemar Roma!

Es demagógia, lo se, pero os lo tenéis merecido. Dixi.


Aún y así ¡FORÇA BARÇA!

Frase del día: "No por estar frente a una página en blanco quiere decir que no la haya escrito alguien antes" (Al- Colérico)
-Put your mouse over my shoulderrrrr....

2 comentarios:

  1. Ya podía yo esperar a que se cargara alguna cosa...

    No puedo más que
    a) darte la razón en TODO lo que dices y
    b) ovacionarte como hubiese querido poder ovacionar a otros anoche y no pude.

    De verdad de la buena: BRILLANTE!

    ResponderEliminar
  2. Ea, ea, ea, ea.
    Por lo menos lo sufrimos juntos, snif.
    Pal próximo oblígame a ir a buscar la camiseta, que me siento culpabilísisisisisima.

    Eso, la liga y feliz último día. Disfruta el madrugón. :P

    ResponderEliminar