lunes, 7 de diciembre de 2009

Capítulo 3: A taparse las vergüenzas

Lento no, seguro... ¡ja! ¡y unas gónadas masculinas avec des cheveux en salmuera!. Ya me he estresado, y he escrito 3 post.

Llevo todo el día poniendo esto a punto, pensando en avatares y demás, y al final el cerebro se me ha hecho sorbete de limón. Y por si no fuera poco, después de reencontrar el camino a la solidificación mental me doy de bruces contra el mayor de mis temores a la hora de hacer un blog: que todo se sepa.

No no, rectifico, ese es el segundo de mis temores, el primero es: que todo se sepa gracias a la escriva con quien comparto genes.

De piedra pomez me he quedado ante la revelación sobre mi Danza Tradicional Preduchal-quetzalcoatl expuesta en el blog apareado de al lado. Fle, te mato (¿te quedarán más continues no?)

Y es que es el eterno debate, o efímero según se mire. ¿Para que hacer un blog si luego no quieres que se sepa que ni eres tan alto, ni tan rubio, ni remotamente agraciado como aspirabas a sugerir eligiendo tu foto entre otras 550 donde salías? vamos, que ni siquiera eres guapo y artista, y ni te mereces un principe o dentista. Pues no lo sé, pero vamos , ahí dejo la pregunta.

En el fondo nos gusta el anonimato, pero con su dósis de misterio: "-...no te digo quién soy ni de dónde vengo pero voy a dejar esta pequeña pista oculta en mi foto de presentación, que si le das la vuelta, lo reflejas en un espejo y unes las iniciales ocultas, al meterlo en google podrás ver que... " para que al final, ese pequeño ego que tenemos todos, acabe diciendo:"- ¡¡ Que no!!! Que no soy Sara Montiel con el filtro gaussiano a tope... mira, te envio mi foto y me dejas en paz ¿vale?"

Al final todos vamos a ser un poco Belén Esteban y vamos a que querer que nos pixelen la cara siempre y cuando lo que vayamos a mostrar no sea algo que nos haga espatarrantemente mejores, orgullosos de nosotros mismos y sobre todo, que genere una pantagruélica legión de egoistas a nuestra costa, babeantes y con los ojos inyectados en sangre de la rabia.

Seguiré por aquí debatiéndome entre esos dos extremos, el de la intimidad y el del ego exhibiccionista que se ha de tener para estar cara al resto del mundo. Pero por favor, si alguien me conoce y tiene ganas de contar cosas de mí que yo sé pero que CURIOSAMENTE no he querido comentar que deje su solicitud en el triturador de papeles de la entrada y le de al ON. Gracias.

PD: Para los CSI adictos en potencia, en la foto de mi perfil sale Batman, mi periquito. Si le pegais al zoom y sacais una impresión del ojo, se la podeis pasar a Warrick que le hará una transponderación errática de 4 pines con un filtreado macropequeño enorme y salgo yo que fuí quien le hizo la foto. Para los muuuuuuuuuuuy listos, no, no soy el Robin, no soy tan gay!!!!


Frase del día: "-Un anciano me contó que se aprende viviendo-dijo-.Pues bueno, yo he vivido, y ahora he aprendido que el filo de una espada es infinitamente largo. También he aprendido a hacer un yogur que está de narices, aunque no es un talento que tenga intención de desplegar hoy.¿Vamos a por ellos, muchachos? (Terry Pratchett-Ladrón de Tiempo)
-¡Vamos!

6 comentarios:

  1. Enseñad a muestra mami a escribir un blog, que me da que ella también necesitará desaghogarse. Vaya par.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tote, ¿taaaaan gay? ¿Pero un poco sí? óstima tú, de qué cosas se entera una! :P

    De todas formas, cierto es que el mundo blog aborda cantidad de puertas abiertas y comodines de la llamada para averiguar quién es esa persona detrás de la tecla y el pájaro azul, en tu caso, y detrás de cualquier avatar en el del resto y te digo desde la voz que da la experiencia que, al final, lo mejor, es contar lo que te rote, callar lo que sea oportuno pero ante todo, ser siempre tú. Al fin y al cabo, aquí no tienes que dar explicaciones a nadie sobre lo que haces y lo que no y la gran mayoría son gente maja que quiere saber lo que les cuentas, no lo que algún subnormal boderline cuenta de más.
    Eso sí, lo ed los calzones en la cabeza no es nada malo, es más, es un acto que seguro que muchos en sus casas comparten y qeu cuando lean, hará que la vinculación os haga seguidores flólogüerssssssss.

    Al tiempo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Pd. La mama se hace un blog y yo me descojono viva.
    Seguro que se llamaba Ra, pi ta, ra, ra, rapita.
    Pos anda que no iba a triunfar la mama poraqui, nuf!

    ResponderEliminar
  4. Batperiquitoman, que lo de los gallumbos no te churrungue vilmente. En nuestros corazones seguirás siendo el feliz Tote dador de preguntas díscolas que se meten en pleno cerebelo y ocasionan grandes y graves disturbios de sueño.

    Por si sirve de algo, voto por lo del blog de vuestra madre.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que si tu revelas tu cara con gallumbitos en la cabeza, ya podremos quitar la tira negra a Fle también y adiós al misterio.
    Yo creo que la gracia de los blog está en eso, poder llamarte "Lupita X Fast and fourius" como mi tortuga, o "Scofin San Diego" como tu caracol, y contar lo que te plazca, como te plazca, y pudiendo echarte unas risas leyendo también blogs ajenos.
    Estas fiestas, de regalo a mama ToteFle, ¡un blog!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que te curras los post, los avatares, el título y el esfuerzo diario que le dedicas, dudo que dejes que salga a la luz nada de lo que prefieres mantener como secreto de familia. Claro que... el mano a mano Tote-Fle, Fle-Tote, conlleva su riesgo... Pero vamos, es un riesgo que tus lectores estamos más que dispuestos a asumir para ver qué se descubre ;)

    No te rindas!!!!

    ResponderEliminar